miércoles, junio 28, 2006

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE VODAFONE ESPAÑA Y CAIXA SABADELL

Cada vez más, las uniones entre empresas o si estas no son posibles, la colaboración entre ellas para conseguir unos mejores servicios que permitan ofrecer una calidad excelente en el servicio así como la integración, el conocido "all in one" y que las entidades financieras promueven, con la integración de empresas aseguradoras o en su defecto inportantes colaboraciones.

Ahora, el grupo Caixa Sabadell, da un paso más y llega a un acuerdo con Vodafone España, con el que pretende agilizar las comunicaciones en internas en el grupo y fomentar la movilidad sin perder las comunicaciones.

Nota de Prensa del Grupo Caixa Sabadell.

  • Mediante este acuerdo, Caixa Sabadell se beneficiará de un innovador proyecto basado en las comunicaciones móviles de última generación.
  • Dispondrán de los más novedosos productos y aplicaciones, tanto para comunicación por voz como para el acceso a datos en movilidad, que les ayudarán a aumentar la eficiencia en los procesos empresariales.
  • Además, podrán beneficiarse de interesantes descuentos en sus facturas de telefonía móvil.

Barcelona, 27 de junio de 2006.- Vodafone España y la entidad financiera Caixa Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el uso de las tecnologías móviles más avanzadas entre los empleados de Caixa Sabadell. Podrán beneficiarse de interesantes descuentos, así como de soluciones y productos a medida, que les ayudarán a aumentar la productividad y disponibilidad de su negocio.

En virtud de este acuerdo, que tiene como objetivo la difusión de las últimas tecnologías para la transmisión de voz y datos, Caixa Sabadell y sus empleados tendrán a su disposición las más modernas soluciones en comunicaciones móviles adaptadas a sus modelos de negocio. Entre las ventajas, se encuentran:

  • La implantación de un sistema de comunicación específico y adaptado a la entidad, que disfrutará de soluciones avanzadas con las que se sitúa a la cabeza del uso de las nuevas tecnologías en Cataluña.
  • El sistema comprende soluciones para acceso a correo, Internet e Intranet, en movilidad, como la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS o las soluciones BlackBerry y Real Mail de Vodafone; así como soluciones avanzadas para la comunicación por voz.

Inicialmente, el contrato se establece por un periodo de 24 meses en los cuales Vodafone España proporcionará diferentes servicios de comunicaciones móviles de avanzadas prestaciones a Caixa Sabadell, con el objetivo de movilizar sus procesos de gestión y así optimizar tanto el tiempo como la productividad de su negocio.

El acuerdo comprende la prestación de servicios avanzados de voz, con la instalación de 750 líneas, así como servicios de datos desarrollados con la tecnología móvil de última generación (50 líneas en una primera fase).

No hay comentarios: